sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Por que se llama Misa de Intercesion?

Se llama Misa de Intercesion porque es una ocasion especial, entramos en comunion con Dios a traves de su hijo Jesucristo; Su Madre la Virgen Maria, los Angeles y los Santos.


Jesucristo solia decir : "Cuando se reunan dos o mas en mi nombre, Yo estare ahi"  y recordemos que Él fue quien abogo por nosotros ante Dios Padre para que la humanidad fuera perdonada. 
Y la Virgen Maria quien es la Abogada de todos los pecadores tambien media siempre por nosotros ante Dios Padre.


Para cuántos se encuentran aquejados de tantos males físicos: para que sean fuertes y encuentren en el Señor su esperanza.

Para cuántos viven inmersos en la angustia y la depresión: para que Cristo sea la alegría que transforme sus vidas.

Para cuántos están atados por la droga que los esclaviza: para que sean liberados por el que vino a dar la Vida por todos.

Para cuántos sufren a causa del poder de las tinieblas, conocido como diablo y Satanás “que vino a matar, hurtar y destruir”: para que encuentren en Jesús al que destruyó, con su Muerte, el imperio del infierno.



Señor, ¿a quién vamos a ir?
¡Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna!
(Jn. 6,68)




Las intercesiones en la misa

"La Iglesia expresa que la Eucaristía se celebra en comunión con toda la Iglesia del cielo y de la tierra, de los vivos y de los difuntos, y en comunión con los pastores de la Iglesia, el Papa, el obispo de la diócesis, su presbiterio y sus diáconos y todos los obispos del mundo entero con sus iglesias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario