viernes, 16 de septiembre de 2011

Misa De Intercesion

El pasado Miercoles 14 de Setiembre se llevo a cabo en nuestra catedral "Nuestra Señora del Pilar y San Rafael". La Misa de Intercesion por los enfermos del Alma y del Cuerpo y Celebramos tambien el Dia de la Exaltacion de la Santa Cruz


Muchos Cristianos se congregaron para esta celebracion pues es una ocasion muy especial en la que recordamos como Jesucristo imponia las manos en los enfermos curandolos de todo mal, ahuyentaba a los demonios que poseian pero mas importante Cristo entraba en el corazón de todas aquellas personas que le abrian la puerta.



En esta misa nuestro sacerdote impuso las manos en todas aquellas personas que lo necesitan.
Esta misa es una ocasion especial pues no  solo es un encuentro con Dios lo cual nos regocija y fortalece tambien es una oportunidad de pedirle a Dios, a la Virgen María y a su hijo Jesucristo que nos ayuden en alguna dificultad espiritual o de salud.




La Santa Misa es una oportunidad unica en la que le agradecemos A Dios que nos acompañe siempre nos de fortaleza para superar con mas fuerza las acechanzas del maligno.
Deposita tus preocupaciones y problemas en Cristo, Él nos dejo un gran mensaje, CON FE TODO ES POSIBLE HACIENDO LAS COSAS BIEN, PREDICANDO NO SOLO LA PALABRA SI NO CON EL EJEMPLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario