jueves, 22 de septiembre de 2011

EL PADRE PIO de PIETRELCINA

Pío de Pietrelcina O.F.M.Cap., también conocido como Padre Pío, (Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 – San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968) fue un religioso capuchino y santo italiano. Famoso por los hechos sobrenaturales que se le atribuyen, como estigmas, curaciones, bilocaciones y lectura de conciencias a los que iban a confesarse con él. Fue beatificado el 2 de mayo de 1999 y el 16 de junio del 2002, Juan Pablo II lo canonizó bajo el nombre de San Pío de Pietrelcina.




Los dones del sacerdote italiano fueron:
  • Discernimiento extraordinario: capacidad de leer las conciencias, don que utilizó frecuentemente durante el ministerio del sacramento de la Penitencia.
  • Profecía: pudo anunciar eventos del futuro, incluida la llegada al papado de Pablo VI y de Juan Pablo II.
  • Curación: curas milagrosas por el poder de la oración.
  • Bilocación: estar en dos lugares al mismo tiempo.
  • Perfume: la sangre de sus estigmas tenían fragancia de flores.
  • Lágrimas: comprendía los misterios del Rosario hasta las lágrimas.
  • Estigmas: recibió los estigmas el 20 de septiembre de 1918 y los llevó hasta su muerte 50 años después. Los médicos que observaron los estigmas del Padre Pío no pudieron hacer cicatrizar sus llagas ni dar explicación de ellas. Calcularon que perdía una copa de sangre diaria, pero sus llagas nunca se infectaron.
"Esta mañana la Señorita Marta Morali ., ciega nata, de 27 años, ha venido desde la provincia de Vicenza y ha recibido la vista. Después de su confesión ella le ha preguntado al Padre Pío por su vista. El Padre le ha contestado: "Ten fe y ruega mucho". En el mismo instante la joven vio al Padre Pío: el rostro, la mano que bendijo, los medios guantes que escondían los estigmas. La vista fue rápidamente aumentando, hasta que la joven ya veía bien de cerca. Le dijeron al Padre Pío acerca del milagro y él dijo: "Demos gracias a Dios."
Luego la joven le preguntó al padre Pío si tendría la vista completa y contestó: “poco a poco vendrá todo."




El Padre Pio nos deja un mensaje con su vida, "La Fe Lo es TODO" hay que tener Fe no importa cuan dificil se ponga la situacion, el decia que la preocupacion es inutil.
En este mundo tan carente de Fe, Se necesita Creer Dios, Es misericordioso y nos escucha pero siempre hay que hacerlo con FE. Entregandole a Dios por completo nuestra Vida, Dejando en sus manos nuestros destinos, El quiere que vivamos felices y no preocupados.
Cuando Dejemos Nuestras Vidas y Corazones en Manos del Señor, Pidiendole a la Virgen Maria que interceda por nosotros, A Su hijo Jesucristo que perdone nuestras faltas y que lucharemos dia con dia por una vida mejor no faltando a su palabra.
En ese momento sera cuando tu vida se sacudira y Sentiras una paz inigualable y lo imposible se hara posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario